Electricidad, telecomunicaciones y sistemas de seguridad en Noia

Queremos hacer tu vida más sencilla

En Futuranea queremos que nuestros servicios ayuden a hacer tu vida más sencilla. Por eso, nos hemos especializado en domótica e inmótica, servicios que complementamos con nuestros amplios conocimientos de electricidad, así como instalación de antenas de TV y satélite y todo tipo de sistemas de seguridad.

Las tareas que llevamos a cabo en Futuranea pueden dividirse en diferentes áreas: electricidad, telecomunicaciones y seguridad.

Empresa instaladora y mantenedora de panales solares

La experiencia y constante formación del equipo técnico de Futuranea nos capacita para llevar a cabo diferentes actividades relacionadas con las instalaciones eléctricas, abarcando también las energías renovables.

En este campo, Futuranea somos una empresa instaladora y mantenedora de panales solares en Noia. Analizamos las diferentes características del proyecto para ofrecer siempre los mejores trabajos en relación a este campo. De la misma forma, también estamos capacitados para hacernos cargo de las labores de mantenimiento y reparación de los paneles solares.

Además, nos encargamos de los trámites con las principales compañías suministradoras, así como de los trámites para subvenciones o cualquier otro tipo de gestión administrativa que sea necesaria para el funcionamiento de las instalaciones.

Electricidad

Nuestra trayectoria nos ha hecho especialistas en todo tipo de instalaciones eléctricas en baja tensión, entre nuestros servicios de electricidad destacamos:

Instalaciones y montajes en baja tensión para residencias, áreas comerciales e industriales

Trabajamos con particulares y empresas, ofreciendo siempre un servicio de calidad que asegurará que la instalación será perfectamente funcional y que cumplirá todas las medidas de seguridad.

Mantenimiento preventivo-correctivo de equipos e instalaciones eléctricas

¿Alguna avería? Nosotros la solucionamos. Nos desplazamos al lugar indicado por el cliente y solventamos cualquier tipo de problema o fallo eléctrico. Asimismo, realizamos el mantenimiento adecuado para que los sistemas eléctricos de tu vivienda o negocio funcionen a la perfección.

Domótica, inmótica y automatismos

En Futuranea entendemos la domótica como todos aquellos sistemas tecnológicos que ayuden a controlar y automatizar el uso de la energía de un hogar: encendido de luces, calefacción... La inmótica tiene la misma finalidad pero se aplica a todos aquellos edificios que no estén destinados a ser una vivienda como, por ejemplo, hospitales, colegios, universidades, hoteles...

Telecomunicaciones

Nuestros electricistas son expertos en la instalación y montaje de antenas, sistemas informáticos y videoporteros.

Instalación de antenas de TV y satélite

En Futuranea nos encargamos de la instalación y montaje de antenas de TV y satélite. Asimismo, podremos solventar cualquier tipo de problema que surja con estos elementos, gracias a la amplia experiencia con la que contamos.

Instalación y montaje de racks informáticos y cableado estructurado

Hacemos diseños de red para empresas ofreciendo a nuestros clientes un sistema de cableado estructurado eficiente que garantice el mejor de los funcionamientos.

Porteros y videoporteros

Instalamos de manera rápida y sencilla tu porteo o videoportero, ya sea en un domicilio o en una empresa. Contacta con nosotros y consúltanos todos los detalles que necesites saber.

Seguridad

Contamos con electricistas con una gran experiencia en instalación de sistemas de seguridad:

Instalación y montaje de sistemas para incendios

Sabemos lo importante que es contar con un sistema perfectamente operativo que nos permita sentirnos seguros. Instalamos tu alarma contra incendios rápida y eficaz, contacta con nosotros.

Montaje de cámaras de seguridad

Si necesitas contar con cámaras de seguridad para la vigilancia de un negocio o tu propia casa, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos las mejores cámaras del mercado y las instalamos según tus necesidades.

Alarmas de seguridad

Toda protección es poca y disponer de una alarma de seguridad te dará un extra de tranquilidad. Como expertos en electricidad, nos encargaremos de la instalación y montaje de la alarma que necesites.

Control de accesos

Si quieres regular la entrada de personal a tu empresa, en Futuranea nos encargamos de instalar el sistema de control de accesos que precises para optimizar la entrada y registro de las personas que accedan a tu compañía.

Electricistas en Noia

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? ¡No hay problema! Contacta con nosotros, estamos a tu disposición para resolver todas tus consultas.

Contactar